13.5 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

“Mayonesa” sigue detenido

Publicidad

 

Jonathan Coulin, de 28 años, apodado “Mayonesa”, permanece detenido en la Comisaría segunda de Ramallo, a la espera de cupo en una Unidad Penal, luego de que fuera apresado en su casa de Benefactoras Sampedrinas y Saavedra, donde también aprehendieron a su padre, quien fue liberado.

Publicidad

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás (DDA) detuvo al joven luego de que intentara escapar cuando advirtió la presencia policial. El allanamiento había sido ordenado por el Fiscal Manso, que lo investigaba por venta de drogas.

“Mayonesa” había sido detenido junto a la denominada “banda de los Villarruel”, el año pasado, pero luego el Juzgado de Garantías lo desvinculó de esa causa, por la que está detenido un familiar suyo.
En su casa secuestraron 54 envoltorios de marihuana que arrojaron un peso de 112 gramos, recortes de nylon, marquillas de papel y dinero en efectivo.

La investigación comenzó en marzo gracias a una denuncia anónima. Imágenes y declaraciones testimoniales permitieron certificar que en ese lugar se comercializaban drogas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias