6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Maxiconsumo: Suspenderán a trabajadores por conflicto con Molinos

El propietario de la cadena de maximercados Víctor Fera confirmó la situación y dijo estar muy preocupado por las dificultades que presentan para cumplir con el sueldo de los empleados. Molinos Río de La Plata no entrega productos. Hay denuncias en la Secretaría de Comercio, el Ministerio de Trabajo y la justicia. Suspenderán trabajadores.

Publicidad

 

La firma Molinos Río de la Plata suspendió la entrega de mercadería a la cadena Maxiconsumo y según describió el titular de la cadena de supermercados Víctor Fera en diálogo con FM Génesis se debe al malestar de los proveedores porque adhirieron al plan de Precios Cuidados.

Publicidad

“Quieren carterizar las góndolas”, sostuvo Fera y completó: “Ellos quieren estar solos, que no haya más nadie en los mercados para poder poner el precio que ellos quieren y han decidido unilateralmente suspendernos la provisión”.

En ese sentido describió que la firma exige que sus productos estén mejor exhibidos: “Fijate en la góndola de arroz, de fideos. Juegan con el hambre de la gente, te hacen comprar los productos más caros”.

“Nos cortaron la venta para arruinar nuestra economía”, sostuvo Fera y reconoció que lo “urge” el presente de sus trabajadores ya que esta situación lo obliga a suspender a varios empleados.
“Nosotros estamos luchando por nuestros empleados y por los argentinos”, concluyó en diálogo con la 106.7.

“Quédense tranquilos que yo voy a poner el pecho hasta lo último, no puedo quebrar la empresa”, indicó.

La situación no sólo afecta a maxiconsumo San Pedro sino que al total de las sucursales que la firma tiene en todo el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias