23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Maxiconsumo denunció a Uocra por “aprietes” y “hurto” en el hotel San Julián y puso en duda la instalación de la fábrica de pastas

La empresa Polo Industrial S. A., propietaria del hotel, y la constructora NyS denunciaron un "conflicto laboral" por el que delegados de la Uocra ingresaron al lugar "sin autorización" para mantener una asamblea. Señalaron que "constataron faltante de herramientas de mano". Desde la firma aseguran que el conflicto pone en duda la inversión para instalar una fábrica de pastas en Maxiconsumo, que el intendente anunció con "100 puestos de trabajo".

Publicidad

 

Una denuncia penal contra el sindicato de la Uocra relacionada con la construcción del hotel Azahares Spa (ex San Julián) puso en duda la inversión de la empresa Maxiconsumo relacionada con una fábrica de pastas secas que según anunció el intendente Salazar brindaría 100 puestos de trabajo.

Publicidad

La denuncia fue radicada en la comisaría por las empresas Polo Industrial S. A., dueña de la construcción, y NyS, constructora que tiene a su cargo la obra, a raíz de un conflicto laboral suscitado en el hotel con delegados de Uocra que, según expusieron ante la policía, "ingresaron sin autorización" al predio para mantener una asamblea.

"Posteriormente al egreso de los integrantes de Uocra, constataron la faltante de herramientas de mano", señala el parte policial. La empresa refirió "coflictos de larga data " con el sindicato y hablaron "aprietes" y "presiones" por parte de la organización gremial que conduce Horacio Azzoni.

La situación ya había sido comentada por parte de la empresa al Gobierno municipal, al punto de que habrían advertido que de persistir este vínculo complicado con el sindicato dejarían de lado la inversión anunciada para la fábrica de pastas en el predio de Maxiconsumo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias