11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Maxibásquet: La Selección Argentina con Marcelo Duffy juega en Costa Rica

El Entrenador del Club Náutico San Pedro fue citado por la Selección Argentina +55 para integrar el equipo que dispute el Panamericano de Costa Rica. Participan de la Zona "B" junto a los duros equipos Brasil y Croacia. El debut es contra los cariocas.

Publicidad

 

La Federación Internacional de Maxibásquet organizó el 9º Panamericano para todas las categorías en San José, Costa Rica. Hasta allí llegó la Selección Argentina integrada por jugadores veteranos que han disputado Ligas Nacionales y algunos de ellos, formaron parte también, del representativo nacional.

Publicidad

Entre los jugadores nacionales se encuentra el pergaminense y Entrenador del Club Náutico San Pedro, Marcelo Miguel Duffy. El plantel está compuesto por Mauricio Musso, Daniel Aréjula, Rubén Ibarra, Roberto Grunale, Sergio Levato, Bernardo Lavandera, Alberto Lorenzo, Raúl Scaglione y Julio Ilacqua.

Argentina debuta hoy domingo a las 13.00 de nuestro país, (10.00 hora local) frente a Brasil, que cuenta en su equipo con figuras de la talla de Pipoca, Gerson e Israel, entre otros.

El lunes a las 13.00, Argentina se medirá con Croacia.

El resto de los grupos están compuestos por:

Grupo "A": Chile – Perú – Costa Rica
Grupo "C": Panamá A – Puerto Rico A – Ecuador
Grupo "D": Estados Unidos – Uruguay – Panamá B – Puerto Rico B.

Clasificarán los dos mejores de cada grupo que comenzarán su camino al titulo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias