Maxi dio sus primeros pasos
Lo confirmó su padre, quien comentó que aunque saben los tiempos largos de la recuperación está con mucha fuerza y voluntad con buen ánimo y aunque hay cosas que no recuerda por el golpe sufrido durante el accidente, está trabajando con asistencia psicológica y un grupo que lo atiende día a día.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/13373828062075733108.jpg)
Lo confirmó su padre, quien informó que aunque saben los tiempos largos de la recuperación está con mucha fuerza y voluntad con buen ánimo y aunque hay cosas que no recuerda por el golpe sufrido durante el accidente, está trabajando con asistencia psicológica y un grupo que lo atiende día a día. Comentó que “Con la ayuda de uno camina, ya no tiene sonda” y que “La kinesióloga dijo que hay que pararlo, sentarlo, que camine. Lo que pasa es que esta muy débil por el peso que ah perdido” casi veinte kilos desde que esta internado.
También informó que, si todo sale como lo planeado, el lunes lo trasladaran al PREPA, un centro de rehabilitación ubicado en San Gerónimo Sur, a 30 kilómetros de Rosario. La intención era trasladarlo el miércoles pasado pero por unas complicaciones debido a que Maxi tubo fiebre decidieron aguardar a su recuperación. Finalmente aprovecho para agradecer a todas las personas que resaron por su hijo y a los médicos que le salvaron la vida.
