{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 11, 2019 - 18:20

Mauricio Rodríguez aseguró que la acusada de la narcopizzería les dijo que la causa "estaba cerrada"

El precandidato a intendente de Libres del Sur en el frente Consenso Federal respondió a la consulta de La Opinión respecto de la inclusión en su lista de concejales, como tercera, de Mariela Fernanda Bogado, acusada de regentear una pizzería desde la que se vendía cocaína y que este jueves no se presentó al juicio oral y público por el caso. "Algo se había comentado, pero dijo que no había problemas, que la causa estaba cerrada", informó.

Este jueves, La Opinión reveló que, tras las condenas en juicio abreviado a Maximiliano Pozzolo y Juan Eduardo Perfume por caso de la narcopizzería, la tercera acusada, Mariela Fernanda Bogado, no se presentó en el juicio oral y público en San Nicolás.

Bogado es una mujer que vive en Santa Lucía, donde coordina un comedor comunitario, y aparece como tercera precandidata a concejala de la lista de Libres del Sur que encabeza como aspirante a intendente Mauricio Rodríguez, dentro del frente Consenso Federal.

Rodríguez respondió consultas de La  Opinión acerca de la situación de Bogado este jueves, luego de que se conocier su situación procesal y su inclusión en esa lista, de la que ella dijo que había decidido bajarse por cuestiones personanales.

"No sabía bien cómo era la situación, en ese momento yo trabajaba en el sur, no estaba enterado del caso", dijo Rodríguez sobre el allanamiento que desbarató la narcopizzería en marzo de 2015.

Consultado acerca de si sabía que estaba involucrada en una causa penal por venta de drogas, señaló: "Algo se había comentado, pero dijo que no había problemas, que la causa estaba cerrada".

"Vamos a ver qué podamos hacer con el tema. Nos vamos a poner en contacto con ella", dijo el precandidato a intendente, quien se comprometió a informar a este medio lo que resolvieran respecto de esta situación, que de alguna manera también los tomó por sorpresa.

Sobre la versión de Bogado acerca de no continuar como precandidata, Rodríguez dijo: "No habló nada de que se iba a bajar, algo habíamos hablado pero nada concreto".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios