27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mauricio Arrúa, el rapero sampedrino que suena desde La Pampa

Tiene 24 años y sus raíces en San Pedro. Empezó su carrera en la música a los 13 en una banda de cumbia hasta que escuchó a Eminem y 50Cent y se convirtieron en sus referentes. "Mi sueño es vivir de esto y sacar a mi familia adelante", aseguró a La Opinión.

 

Mauricio Alejandro Arrúa es sampedrino, pero vive en 25 de Mayo, en la Provincia de La Pampa. Desde allá, forma parte de los miles de jóvenes que encontraron en el freestyle una forma de expresarse, divertirse y soñar con una carrera musical.

Publicidad

“Me di por la música cuando tenía 13 años, tocando en una banda de cumbia, hasta que un día escuché unos temas de 50cent y Eminem, que me volaron la cabeza. Comenzé a hacer freestyle con mis amigos por diversión, hasta que empecé a ver a mí hermano cantar frente a la gente, lo cual era algo nuevo para mí, así que me acople a él y empezamos a subir a nuestros primeros escenarios”, contó a La Opinión.

La sorpresa para los hermanos Arrúa llegó fueron invitados a presentarse en una edición de la Feria Internacional del Libro, que tuvo lugar el predio de La Rural, en Capital Federal. “Fue una locura todo”, aseguró Mauricio sobre esa experiencia, que reafirmó su deseo de continuar en la música.

“Grabé con producción de C4 Récords (Jesu Martínez), que produce a varios artistas locales y al día de la fecha tengo mi primer álbum, llamado Vivencias, además de tener ya varios temas subidos en YouTube”, contó el artista sampedrino que sueña “con vivir de esto y sacar a mi familia adelante”. “Va a llegar, solo hay que ser paciente y pelear por nuestros sueños”, aseguró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias