{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 20, 2018 - 17:53
Fútbol

Matías Soler atajará en Lanús

El arquero sampedrino de 23 años anunció hoy en su cuenta de la red social Instagram que llegó a un acuerdo con el Granate para integrar el plantel en la temporada venidera. Su último club fue Plaza Colonia de Uruguay.

El arquero Matías Soler informó hoy en su cuenta personal de la red social Instagram que jugará la temporada entrante en Lanús.

"Después de estar unos meses inactivo, que llegue esta oportunidad es realmente indescriptible. Siento emoción, ansias, intriga por lo que se viene. Felíz es poco. Gracias al Club Atlético Lanús por confiar en mi, prometo dejarlo todo", expresó el joven de 23 años.

sdsdsd

Consultado por La Opinión, Soler relató que desde hace "tres semanas" entrena con la reserva donde se va a "quedar" para "agarrar ritmo" y tener su "oportunidad" en el equipo principal. El último club en el que se desempeñó fue Plaza Colonia de Uruguay. Previamente estuvo en Huracán e hizo inferiores en Boca Juniors.

El próximo partido de la primera del Granate será el 24 de julio como visitante frente a Junior de Barranquilla por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En la ida ganaron los argentinos 1 a 0. Además, en la Copa Argentina el conjunto que dirige Ezequiel Carboni debe enfrentar a Douglas Haig de Pergamino y en la Superliga debutará frente a Defensa y Justicia de local.

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios