23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Matías Nouet y Andrés Franzoia cerraron entre sí su temporada en la B Metropolitana

Flandria y Defensores Unidos de Zárate se enfrentaron hoy por la última fecha del torneo sin nada importante en juego. El exdelantero de Quilmes fue titular en el Canario que se impuso 3 a 1 mientras que el atacante con pasado en Boca y Rosario Central no fue parte del plantel del Celeste por una lesión.

 

Matías Nouet y Andrés Franzoia tienen varias cosas en común en sus respectivas carreras como futbolistas profesionales porque se formaron y pasaron fugazmente por la primera de Paraná antes de emigrar a Boca Juniors donde el primero jugó en inferiores y el otro debutó en la máxima categoría al lado de, entre otros, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Publicidad

Hoy, ambos militan en la B Metropolitana de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y cerraron entre sí la temporada 2018/19 porque Flandria de Jáuregui, partido de Luján, recibió a Defensores Unidos de Zárate en el estadio Carlos V por la 38ª y última fecha y lo derrotó 3 a 1 en un cotejo que no tenía nada importante en juego.

En el Canario, que marcó por intermedio de Alejandro González, Gonzalo Giménez y Uriel Sosa, Nouet fue titular y fue reemplazado el segundo tiempo. En la temporada, el sampedrino anotó un gol para el equipo que concluyó décimo en la tabla de posiciones con 50 puntos, 31 menos que Barracas Central que se consagró campeón y logró uno de los ascensos a la B Nacional.

Franzoia, en tanto, no fue parte del Celeste por una lesión y siguió el cotejo desde la tribuna. El único tanto de su equipo lo marcó Mateo Escobar de penal. El ex-Rosario Central y Huracán, entre otros, fue el segundo máximo artillero de su elenco en el certamen por detrás de Javier Velázquez con ocho gritos de los cuáles tres de ellos fueron de penal. CADU acabó 13° en la clasificación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias