20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Matías Morales jugará el Panamericano de Maxi con un equipo de Zárate

Fue convocado por Central Buenos Aires para ser parte del plantel denominado Oxidados que participará en la división +45 del certamen internacional que tendrá lugar entre el 20 y 29 de marzo de 2020 en Paraná, Entre Ríos.

spot_img
Publicidad

 

Matías Morales fue convocado por Central Buenos Aires de Zárate para ser parte del plantel que jugará el Panamericano para mayores de 45 años que organizará entre el 20 y 29 de marzo de 2020 la Federación Internacional de Máxi Básquet (Fimba) en Paraná, Entre Ríos.

Publicidad

El alero de Mitre, de gran temporada, es el único sampedrino que tendrá el elenco denominado Oxidados que se completará con deportistas de otros clubes, en su mayoría de Zárate y Campana, y competirá frente a pares de Perú, Chile, Brasil, España y Colombia, entre otros.

El campeonato internacional se estima tendrá en su undécima edición casi 300 conjuntos con 3500 jugadores en 16 categorías masculinas y femeninas por lo que será un gran acontecimiento para la capital entrerriana.

Morales fue parte del plantel del Rojo +35 que ganó el Torneo Local que organizó Paraná y disputó el Final Four en el de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). En esa misma liga, el sábado con el +45 afrontará la definición ante Ciudad de Campana en un certamen del que es uno de los máximos goleadores. Además, en el Torneo Local de 1ª que se está desarrollando actualmente se desempeña en Mitre +35, equipo que está en semifinales. Por su gran año, el Círculo de Periodistas Deportivos lo ternó en básquet federado de los premios Perla Deportiva con Maximiliano Lococo y Rodrigo Bravo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias