15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Matías Erbin reinició la preparación física de Brian Castaño para pelear por un título mundial

El púgil de Isidro Casanova viajó a Los Ángeles donde vive el sampedrino y reanudó la puesta a punto de cara al combate contra el brasileño Patrick Teixeira por la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), prevista para el 25 de abril pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. Todavía la contienda no tiene fecha cierta pero se estima que será en noviembre.

Publicidad

 

Matías Erbin se volvió a juntar con Brian Castaño y reanudó la preparación física para su pelea contra Patrick Teixeira por el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) prevista para el 25 de abril pasado pero postergada por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El combate se reprogramó para noviembre (todavía no hay una fecha exacta) y, por eso, el púgil de Isidro Casanova voló junto a su padre y entrenador, Carlos Castaño, a Estados Unidos y se instaló en Los Ángeles donde vive el sampedrino. El equipo retomó los entrenamientos y Erbin quien lo asiste en la parte física con el objetivo de llegar en forma al día de la contienda en California y poder arrebatarle la corona al brasileño.

El boxeador de 31 años, ya fue campeón de la categoría pero renunció al título en julio del año pasado por desacuerdos con los promotores que debían concretar una defensa obligatoria con el francés Michel Soro. Su récord es de 15 victorias de las cuáles once fueron por KO y las cuatro restantes por fallo unánime.

Teixeira, de 29 años, ganó el título en noviembre pasado cuando superó por decisión unánime al dominicano Carlos Adames en Las Vegas. Su marca es de 31 victorias (22 KO) y una derrota.

Estados Unidos, donde tendrá lugar la pelea entre Castaño y Teixeira, es uno de los países más afectados por el COVID-19 con casi 7 millones de contagiados y 200 mil muertos sobre una población de 330 millones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias