17.5 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Matías Erbin reinició la preparación física de Brian Castaño para pelear por un título mundial

El púgil de Isidro Casanova viajó a Los Ángeles donde vive el sampedrino y reanudó la puesta a punto de cara al combate contra el brasileño Patrick Teixeira por la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), prevista para el 25 de abril pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus. Todavía la contienda no tiene fecha cierta pero se estima que será en noviembre.

Publicidad

 

Matías Erbin se volvió a juntar con Brian Castaño y reanudó la preparación física para su pelea contra Patrick Teixeira por el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) prevista para el 25 de abril pasado pero postergada por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El combate se reprogramó para noviembre (todavía no hay una fecha exacta) y, por eso, el púgil de Isidro Casanova voló junto a su padre y entrenador, Carlos Castaño, a Estados Unidos y se instaló en Los Ángeles donde vive el sampedrino. El equipo retomó los entrenamientos y Erbin quien lo asiste en la parte física con el objetivo de llegar en forma al día de la contienda en California y poder arrebatarle la corona al brasileño.

El boxeador de 31 años, ya fue campeón de la categoría pero renunció al título en julio del año pasado por desacuerdos con los promotores que debían concretar una defensa obligatoria con el francés Michel Soro. Su récord es de 15 victorias de las cuáles once fueron por KO y las cuatro restantes por fallo unánime.

Teixeira, de 29 años, ganó el título en noviembre pasado cuando superó por decisión unánime al dominicano Carlos Adames en Las Vegas. Su marca es de 31 victorias (22 KO) y una derrota.

Estados Unidos, donde tendrá lugar la pelea entre Castaño y Teixeira, es uno de los países más afectados por el COVID-19 con casi 7 millones de contagiados y 200 mil muertos sobre una población de 330 millones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.

#RadioCuarentena: turno tarde del 1 de diciembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/203162497981929/?tn=%2CO-R

A 14 años del gol de Silvio Velo que le dio a Los Murciélagos su segundo Mundial

El 30 de noviembre de 2006 el sampedrino, que fue el máximo artillero y figura, anotó el único tanto con el que la Selección Argentina de fútbol para ciegos le ganó a Brasil en el Cenard de Capital Federal y logró su segundo trofeo consecutivo.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Busca al camión que le arrancó el espejo #Solucionado

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...