40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Matías Erbin entrena a un campeón internacional español para recuperar el título de Europa

El sampedrino está en Bilbao trabajando con Kerman "El Revólver" Lejarraga quien meses atrás perdió el cetro de su continente frente al ruso David Avanesyan y tiene como próximo objetivo una pelea por el título latino del Consejo Mundial ante el mexicano Luis Solís.

 

En su corta carrera como preparador físico Matías Erbin trabajó y lo sigue haciendo con grandes figuras del deporte nacional como los boxeadores Lucas Matthysse y Brian Castaño, entre otros; y el piloto Leonel Pernía.

Publicidad

En las últimas semanas agregó a su lista al púgil español Kerman Lejarraga, campeón internacionall peso wélter de la Asociación Mundial (WBA por sus siglas en inglés) y europeo, corona que perdió al igual que el invicto el pasado 30 de marzo frente al ruso David Avanesyan y que quiere recuperar en el corriente año.

El sampedrino viajó hace algunas semanas a Bilbao, España, y se instaló allí en pos de preparar físicamente a "El Revólver" de cara a su próxima contienda el 8 de junio por el cetro latino del Consejo Mundial (WBC) ante el mexicano Luis Solís en el Bilbao Arena. El combate será en la antesala del que afrontarán Andoni Gago y Jesús Sánchez por el título europeo pluma.

Erbin entrena en el Mampo Gyma a Lejarraga, de 27 años, solamente para su objetivo más próximo, el primer paso para volver a lograr el de su continente.  Afianzado en Argentina como de los mejores en la materia con boxeadores, el joven nacido en San Pedro donde tiene su propio gimnasio junto a Andrés Villarruel, abrió su primera puerta al viejo continente.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias