6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Matías Erbin entrena a Brian Castaño para ser el mejor superwelter del mundo

Tras obtener el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el púgil de La Matanza enfrentará el 17 de julio a Jermall Charlo quien ostenta las coronas de la AMB, CMB y FIB. Con el sampedrino a cargo de la preparación física, el argentino se prepara para hacer historia.

Publicidad

 

Brian Castaño ya tiene fecha para ir por la historia: el 17 de julio enfrentará a Jermall Charlo por el título unificado superwelter con el objetivo de, tras obtener el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quitarle al estadounidense los de la Asociación Mundial (AMB), Consejo Mundial (CMB) y Federación Internacional (FIB).

Publicidad

Para eso, el púgil de Isidro Casanova, partido de La Matanza, arrancó su preparación con Matías Erbin en Estados Unidos a fin de llegar físicamente en plenas condiciones al combate que será el de mayor relevancia en el último lustro para Argentina.

El sampedrino afincado en Los Ángeles es parte fundamental de su equipo y su buen trabajo se reflejó en la última contienda en la que Castaño brilló frente al brasileño Patrick Teixeira y le arrebató el título mundial de la OMB.

Aunque será favorito frente Charlo, Castaño, entrenado físicamente por Erbin, tiene una gran oportunidad para hacer historia y dar otro salto de calidad en la elite.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias