26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Matías Budiño y su llegada a Quilmes: “Son oportunidades que no muchas veces aparecen”

El arquero se incorporó a los entrenamiento del Cervecero de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional y admitió que es un "paso importante" en su carrera. "Lo tengo que aprovechar e ir por más", agregó.

Publicidad

 

Matías Budiño ya entrena con sus nuevos compañeros en Quilmes de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional previsto para el fin de semana del 13 y 14 de marzo.

Publicidad

En diálogo con La Opinión, el joven arquero aseguró que es un “paso importante” en su carrera: “Son oportunidades que no muchas veces aparecen. Por eso lo tengo que aprovechar e ir por más”.

Además, deseó: “Esperemos que este sea un año con más momentos como este y que termine de la mano con el ascenso a primera”.

El Cervecero es parte de la zona A y debutará como visitante de Deportivo Riestra. Posteriormente enfrentará a Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto, Temperley, Deportivo Maipú y Agropecuario de Carlos Casares.

Con la llegada de Budiño a Quilmes, serán cinco los futbolistas sampedrinas en el segunda escalón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde militan Tomás Oneto (All Boys), Diego Pérez (Villa Dálmine de Campana), Leonardo Corti (San Martín de San Juan) y Julián Cappelletti (Atlanta) con la particularidad de que, a excepción de Oneto, todos son arqueros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias