{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 8, 2019 - 20:52
Fútbol

Matías Budiño, héroe en la clasificación de Excursionistas a la final del Reducido de la Primera C

En la definición por penales de la semifinal hoy frente a Laferrere como visitante, el arquero sampedrino atajó uno, convirtió el suyo y le dio la clasificación a su equipo a la próxima instancia en la que luchará por el ascenso a la B Metropolitana con Villa San Carlos. En el global empataron 2 a 2.

Excursionistas clasificó hoy a la definición del Reducido de la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) gracias al arquero Matías Budiño que fue clave en la definición por penales de la semifinal ante Deportivo Laferrere como visitante.

Tras empatar en el resultado global 2 a 2 por los empates 1 a 1 en la ida en el Bajo Belgrano de Capital Federal y en la vuelta en La Matanza con goles de Lucas Scarnato para el anfitrión y Miguel López para el visitante, la serie se dirimió con disparos desde los doce pasos donde ambos elencos anotaron siete cada uno de manera consecutiva. En el octavo, el sampedrino atajó el remate de un rival y, acto seguido, convirtió el suyo, le dio el pasaje a la siguiente instancia a su club y corrió a abrazarse con sus compañeros.

En la final por el tercer ascenso a la B Metropolitana Excursionistas chocará con Villa San Carlos con el objetivo de subir como lo hicieron Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio, líder y escolta respectivamente de la tabla de posiciones que no necesitaron disputar el Reducido.

EDICION IMPRESA #1443
Viernes 29 Noviembre 2019

Comentarios