8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Mateada de protesta en el Paseo Público

Los médicos de Cicop anunciaron la actividad a través de su muro de Facebook. Ayer los trabajadores municipales confirmaron que también asistirán pero que no realizarán la olla popular de la que se habló en un principio.

Publicidad

 

“Sábado 16 mateada en el Paseo Público a las 14.00 en apoyo a los profesionales que todavía no cobramos”, escribieron en el muro de Cicop Seccional San Pedro. En el mismo escrito agradecen a los “compañeros municipales” ya que estos continuarán con el paro hasta el martes día en el que el Ejecutivo se comprometió a pagar a los médicos del Hospital.

Publicidad

La Opinión consultó a los sindicatos para saber si ellos también participarán de la mateada. “Sí, vamos a ir pero nosotros no invitamos. Va el que quiere”, dijo Juan Cruz Acosta quien reconoció que no es momento para hacer una olla popular como se había anunciado.

Por su parte César Parzon que confirmó que el dinero de los municipales ya está disponible manifestó: “Nosotros no vamos a ir. Esto lo organiza un particular así que imaginate la gente que puede llegar a ir”.

Cabe recordar que durante todo el fin de semana el Paseo Público será sede de la edición N° 12 de la Fiesta de la Ensaimada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias