26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Durante un asalto, delincuentes asesinaron a Ariel Lido Gomila

Se trata del abuelo del presidente de la Agrupación Mallorca. Ocurrió esta madrugada cuando el hombre mayor de edad llegaba a un campo de su propiedad junto a su esposa. Fue recibido a los tiros por los delincuentes que habían revuelto toda la vivienda. Gomila regresó al vehículo en el que lo esperaba su mujer, se sentó y desvaneció. Es el segundo robo que sufren en poco tiempo.

Publicidad

 

Este sábado en horas de la madrugada delincuentes asesinaron de un disparo a un hombre de 77 años que residía en un campo ubicado camino a El Espinillo, a 4 kilómetros oeste del camino Lucio Mansilla. La víctima fue Don Gomila, abuelo de Juan el presidente de la Agrupación Mallorca.

Publicidad

Según precisaron autoridades policiales, Gomila y su esposa llegaban a la propiedad cuando él observó movimientos extraños y decidió ingresar a la propiedad. Al entrar fue sorprendido por delincuentes que respondieron a los tiros.

El hombre logró salir del campo y regresar al vehículo donde lo esperaba su mujer. Subió, se desvaneció y murió.

Por segunda vez en poco tiempo, los delincuentes habían revuelto toda la vivienda, sustrayéndole elementos varios, muchos de los cuales fueron encontrados en inmediaciones del lugar. Interviene la UFI Nº 5 de Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias