30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Mataron a delincuente que tenía salidas transitorias en el Penal de Baradero

Sucedió durante la tarde del domingo en la localidad de Villa Adelina, San Isidro, cuando junto a un cómplice asaltó a un policía de civil que lavaba su auto en la vereda de su casa. El funcionario respondió y lo acribilló. El malviviente estaba preso en la Unidad Penal N° 11 de Baradero y había sido beneficiado con salidas transitorias. Cumplía condena por un robo agravado.

Publicidad

 

Un malviviente que pretendió robar el auto a un policía de civil terminó siendo abatido por el mismo efectivo. El hecho aconteció el domingo a la tarde en la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro, cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad lavaba el auto en la puerta de su casa, en la esquina de Perito Moreno y Curupaití, y fue sorprendido por dos delincuentes.

Publicidad

El efectivo no lo dudó y de inmediato utilizando el arma reglamentaria abrió fuego contra los malvivientes. Se produjo un enfrentamiento y uno de los asaltantes logró escapar mientras que el otro cayó herido de muerte a metros de donde se había originado el hecho.

Posteriormente se supo que el delincuente fallecido era  Jonathan Lucas Canedo, de 30 años, quien cumplía condena a 8 años de prisión por un robo agravado cometido tiempo atrás. Desde hacía un mes se encontraba alojado en la Unidad Penal N° 11 de Baradero y había sido beneficiado con salidas transitorias de 48 por semana.

Canedo se retiró del Penal el mismo domingo a primera hora y debía regresar el martes a las 9 de la mañana para cumplir con lo previsto en el beneficio del que gozaba.

auto_2

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias