22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Matías Monfasani: “Los nombres los tiene que elegir el Intendente”

El exconcejal y referente del Frente para la Victoria suena como posible funcionario del gabinete de Guacone, pronto a asumir en el marco del acuerdo de su partido con el oficialismo. Tras la última sesión del HCD, dijo al respecto que "si el intendente firma el decreto, el elige sus funcionarios".

Publicidad

 

El exconcejal y referente del Frente para la Victoria suena como posible funcionario del gabinete de Guacone, pronto a asumir en el marco del acuerdo de su partido con el oficialismo. Tras la última sesión del HCD, dijo al respecto que “si el intendente firma el decreto, el elige sus funcionarios”.
“Los nombres los tiene que elegir el intendente”, sostuvo ante el aire de La Radio y señaló: “Yo no soy concejal, no soy funcionario”.
Sobre la posibilidad de que el peronismo se una y tenga la mayoría en el Concejo Deliberante, aseguró que “sería lo más lógico”.
Matías Monfasani también se refirió al análisis de gastos en el Concejo Deliberante que realizan los miembros del bloque peronista, luego de publicar en su Facebook que “100.000 lleva gastado el Presidente del HCD (Martin Pando) en prensa y propaganda en 7 meses de gestión”.
“He mirado alguna información que están trabajando los concejales y lo he publicado en mi Facebook”, señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias