22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Masters de la Asociación Nicoleña: Paula Longobucco campeona y Manuela Ostoich finalista

Lo lograron en las categorías séptima y cuarta, respectivamente. Los campeonatos se jugar entre el viernes y domingo en San Nicolás. Otras dos parejas locales fueron semifinalistas.

 

Sampedrinos participaron el fin de semana de los Masters de la Asociación Nicoleña de Pádel (ANP) que se llevaron a cabo en San Nicolás donde Paula Longobucco fue campeona y Manuela Ostoich finalista en sus respectivas categorías.

Publicidad

Longobuco, junto a Alejandra Cáceres, ganó en séptima femenina. En la final superaron a Juliana Ormenio y Milagros Gómez. Ostoich, por su parte, hizo dupla con Mariana Albanesi con quien cayó en la definición ante Mariela Ragolia y Marisa Martinelli.

Además, dos parejas locales fueron semifinalistas: María Ester Mosteiro y Analía Sibila en sexta y Felipe Sagasta y Pablo Rivero en octava.

Los certámenes reunieron a los mejores exponentes de la temporada los cuáles sumaron puntos para el ranking en los diferentes torneos y, a partir de ello, clasificaron a los últimos campeonatos del año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias