16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Mastai: Dónde se venden las entradas

Este martes 1º de septiembre se pusieron a la venta los tickets para el festival que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el exbalneario municipal. Tendrán un valor de 350 pesos. Desde la organización difundieron que en San Pedro habrá sólo un punto de venta.

Publicidad

 

Después de anunciar que el 14 de noviembre cumplirán con la segunda edición del Festival Mastai, desde 300 producciones comunicaron que entre las bandas que subirán al escenario se encuentran los uruguayos de “No te va a gustar” y “Ciro y Los Persas”, que ya estuvieron en la primera edición.

Publicidad

Hoy martes se pusieron a la venta las primeras entradas que tienen un valor de 350 pesos. Los tickets se pueden conseguir en Magimúsica (Avda. Corrientes 1644 – CABA); Cesar Po (Avda. Rivadavia 7100 – CABA); Génesis (Calle 6 nº 778 – La Plata); Rock and Roll del País (Maipú 859 7 piso CABA); Ke sea Rock (General San Martín, local 22. Villa constitución); Génesis Disquería (Pellegrini 471, San Nicolás) y por Sistema Ticketek (Tel. 5237-7200).

Este mediodía anunciaron a través de la página web de 300 producciones que en San Pedro pueden conseguirse en DWD ubicado en Ayacucho 39 y en Switch, Ramallo.

Para los próximos días se espera que anuncien más artistas. Tal como sucedió en 2012 una banda local tendrá la posibilidad de abrir el festival, hasta el momento se desconoce cuál será el mecanismo que utilizarán para seleccionarlo. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias