{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 11:46

Mastai confirmó que el festival será en la ciudad de Mercedes

Los organizadores anunciaron oficialmente este jueves que el festival que tuvo dos ediciones en San Pedro desarrollará la tercera en el parque municipal de Mercedes. 300 Producciones tenía prevista una reunión con funcionarios locales para volver a recorrer el predio del exbalneario, porque había posibilidades de que el evento volviera a ese escenario.

Este jueves por la mañana, 300 Producciones reveló en qué ciudad será el 9 de noviembre la tercera edición de su festival Mastai: el evento se desarrollará ese sábado en el parque municipal de la ciudad bonaerense de Mercedes.

A fines de julio la empresa había anunciado que el festival, que tuvo dos ediciones en San Pedro, en 2012 y 2015, tendría una tercera este año. Estaba la fecha y hasta lanzaron la preventa de entradas, pero no confirmaban en qué ciudad sería.

Luego de anunciar que se habían "agotado" las entradas a 900 pesos, lanzaron la segunda preventa, a un costo de 1200 pesos más costo de servicio. Todavía no hay señales acerca de las  bandas que participarán, pero ya está confirmado que será en Mercedes.

La semana pasada, en medio de una serie de versiones que indicaban que el concierto que reúne a bandas de diversos géneros con el rock como eje podría tener lugar en Gualeguaychú y Ramallo, San Pedro también sonaba y en el gobierno habían organizado una reunión con la productora.

Es que hace más de dos meses los representantes de 300 producciones habían recorrido el predio del exbalneario, que estaba en obra, para analizar la posibilidad de hacer la tercera edición del festival en el mismoo lugar que las dos previas.

Estaba previsto que para esta semana volvieran a San Pedro y se reunieran con el intendente, Cecilio Salazar, y recorrieran nuevamente el predio, donde las tareas están prácticamente terminadas. Sin embargo, este jueves revelaron que la fiesta será en Mercedes.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios