23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Más de diez sampedrinos corrieron en Carmen de Areco

Participaron el sábado en la nueva edición de la prueba de ocho kilómetros "Carrera de Maia" que tuvo su epicentro en la plaza Independencia. En mujeres, María Pía Muntané fue tercera seguida de Iris Verón. Esteban Peralta fue el mejor entre los varones con el octavo lugar antes que Walter Valera.

Publicidad

 

Más de diez atletas de San Pedro (Mitre, Somosfinisher y otros entrenados por Raúl Llusa) compitieron el domingo por la mañana en la novena edición de la prueba de ocho kilómetros "Carrera de Maia" que se desarrolló en Carmen de Areco con epicento en la plaza Independencia.

Publicidad

Entre las damas (44 inscriptas), María Pía Muntane quedó tercera, un puesto por delante de Iris Verón. Las ganadoras fueron Soledad Aita y Jaquelina Albornoz. Además, Sara Castro fue 36ª.

En caballeros (93) Esteban Peralta llegó octavo y Walter Varela noveno. Maximiliano López finalizó 42°, Juan Tirelli 49°, Cristian Novo 51°, Claudio Villa 53°, Diego Mobiglia 56° y Jorge D´Andrea 73°. La carrera la lideró Miguel Guerra antes que Alexis Pensa, ambos de 25 de Mayo. El podio lo completó Mauricio Olivera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias