15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Más de 50 adultos empezaron la colonia

Publicidad

 

Comenzó el lunes en el Complejo Turístico municipal la colonia de vacaciones para mayores de 40 años que lleva adelante la Dirección de Deportes de Ramiro Sánchez Negrete en base a un proyecto ideado, confeccionado y presentado por las profesoras Claudia Wendriner, Cristina Zarlenga y Amalia Camescasse quienes trabajan en el programa Animate Vos Vales.

Publicidad

El programa, libre y gratuito, cuenta con más de 50 personas que concurren los lunes, miércoles y viernes de cada semana de 14.00 a 16.30 al exTiro Federal donde desarrollan diferentes actividades, entre ellas natación.

“Ellas trabajaron todo el año en el programa Animate Vos Vales con adultos y como tenían la idea armaron el proyecto”, explicó Sánchez Negrete a La Opinión. Y, sobre las actividades, detalló: “La idea es darles un servicio a los adultos porque el CEF Nº 14 ya ofrece colonia para los chicos. Hay actividades en la pileta donde la idea es enseñar lo básico de natación y mover a gente que en general es sedentaria. Fuera de la pileta hay actividades como burako, tejo o canasta, entre otras”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias