24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Más de $ 4 millones para la ropa de los trabajadores municipales

El gobierno remitió al Concejo el proyecto de ordenanza para convalidar la compra, puesto que una sola empresa completó la documentación de la licitación correspondiente. La ropa a adquirir es para personal obrero, administrativo, del hospital y docentes.

Publicidad

 

El gobierno municipal adquirirá indumentaria para los trabajadores por alrededor de 4,5 millones de pesos y para ello envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que convalide el proceso, puesto que de las empresas que presentaron ofertas sólo una completó la documentación necesaria en el marco de la licitación.

Publicidad

Se trata de la adquisición de indumentaria de trabajo y elementos de protección para toda la planta de empleados municipales, lo que abarca al personal obrero, administrativo, del hospital y docentes.

El proceso comenzó en junio, cuando el  jefe de la Oficina de Seguridad e Higiene Municipal, Marcelo Duarte, elevó el informe sobre lo que era necesario adquirir y el secretario de Economía, Fabián Rodríguez, autorizó el llamado a licitación con recursos procedentes de fondos ordinarios.

Son 404 ambos blancos y 404 color; 347 camperas camperas tipo cardigan para hombres y 306 para mujeres; 112 delantales para docentes tipo pecheras; 216 camisas blancas y misma cantidad de pantalones de jean para personal administrativo masculino.

También 108 sweaters de hilo; 390 camisas blancas y pantalones de vestir para personal administrativo femenino; 54 camisas  y misma cantidad de pantalones antidesgarro, todos azules; 260 pares de calzado de seguridad; 27 chalecos refractivos.

Además, 236 camperas de abrigo; 364 camisas de grafa; 472 pantalones de grafa; 209  protectores lumbares; 209 guantes de seguridad; 208 anteojos de seguridad; 208 delantales de pvc; 208 protectores auditivos; y 32 guantes de pvc.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias