24.4 C
San Pedro
jueves, enero 21, 2021

Más de 300 chicos en el Encuentro Nacional de Mini de Náutico

El evento tuvo lugar el fin de semana en las instalaciones del Celeste con la participación de diferentes instituciones de la zona. Las delegaciones, que pernoctaron en el club, practicaron el deporte y fueron parte de actividades recreativas. Además, las primeras masculina y femenina afrontaron encuentros en la Asociación Nicoleña (ANV).

Publicidad

 

El fin de semana se llevó a cabo en Náutico un Encuentro Nacional de Mini con la participación de más de 300 niños de diferentes instituciones de la zona.

Publicidad

Estuvieron, además del local, el Centro de Educación Física N° 14 de San Pedro, Municipalidad de Junín, Cañuelas; Instituto Tráfico, Viajantes, San Telmo y Escuela Municipal de Pergamino; Somisa, La Emilia y Regatas de San Nicolás, Municipalidad de Pila, Talleres de Arroyo Seco, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Municipalidad de Baradero y Carmen de Areco.

El evento comenzó el sábado y, además de partidos, incluyó actividades recreativas en las instalaciones del Celeste donde las delegaciones también pernoctaron la madrugada del domingo, día en que se cerró el encuentro con premios para todos los jóvenes jugadores.

Por último, los equipos de primera de la institución de San Pedro afrontaron diferentes compromisos por la Asociación Nicoleña (ANV). Los varones vencieron 3-0 a Municipalidad de Baradero y 3-1 a San Martín, rival al que la damas superaron sin ceder sets.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias