38.3 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Más de 300 chicos concurren a las escuelas deportivas de verano en clubes

Mitre, Paraná y Los Andes arrancaron este lunes con las colonias respetando el protocolo sanitario que cada uno preparó para las actividades recreativas de los chicos.

Publicidad

 

Este lunes, tres clubes de San Pedro comenzaron con sus a las escuelas deportivas de verano 2020 siguiendo al pie de la letra el protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus. Alrededor de 305 chicos se inscribieron.

Publicidad

En Mitre, el coordinador es Matías Basante y hay 15 grupos de entre diez y quince niños. En total, tienen 190 anotados. En el caso de Los Andes, está a cargo Federico Millet y cuentan con alrededor de 30 personas. El ingreso para las cuatro semana de actividades en el predio ubicado sobre Crucero General Belgrano sigue abierto y hay que comunicarse al 424367.

En Paraná, cuyo coordinador es Leonel Camacho, hay 85 inscriptos y hasta hoy permitirán anotarse para el primer contingente con un cupo limitado para que no se sobrecargue. Luego, abrirán para el segundo período que arranca el 18 de enero. Los interesados pueden hacerlo de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 en la sede principal de la entidad ubicada Moisés Novillo 565.

Hasta el momento, Náutico y Pescadores, que todos los años ofrecen colonia de vacaciones, no hicieron anuncios respecto de si organizarán o no.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias