{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 14, 2019 - 21:24
Atletismo

Más de 200 personas corrieron en la Maratón Solidaria de Huellas San Pedro

La prueba se realizó el sábado con epicentro en el Paseo Público y también tuvo diferentes shows sobre el escenario. En la prueba de diez kilómetros ganaron Nicolás Monjes y Laura González mientras que en la de cinco lo hicieron Tomás Barbieri y Amine Manzur.

Huellas San Pedro llevó a cabo el sábado por la tarde noche en el Paseo Público su Maratón Solidaria de la que participaron más de 200 personas en las diferentes pruebas organizadas.

En los diez kilómetros, entre los varones lideró Nicolás Monjes seguido de Leandro Gallina y Leo Gauna mientras que en la rama femenina triunfó Laura González por sobre Milagros Deveze e Iris Verón. En los cinco mil metros, en tanto, Tomás Barbieri, Jorge Lafico y Valentino Beibe llegaron en ese orden entre los hombres y, entre las mujeres, Amine Manzur, Amancay Farías y Adelfa Cabrera. El circuito se extendió por la avenida Costanera hasta Mansa L.Y.F.E.

Además, hubo una correcaminata en la que ganó Valentina Pettone quien cruzó la meta antes que Lourdes Aguilera y Román Galarza. En la carrera de cinco kilómetros para menores, José Luis Camarasa relegó a Juan Manuel Caferri y Marcos Campodónico.

Durante la premiación, también se entregaron diferentes reconocimientos como a Marcos Muscia y, en conjunto, a Damián Lopez, Marcos y Raúl Campodónico; y Fabio Álvarez quienes concurren a la escuela secundaria del barrio Los Cazadores, más conocido como La Tosquera, y compitieron por primera vez en una prueba de calle para la que entrenaron a pesar de no tener todas las comodidades.

Whats-App-Image-2019-04-13-at-23-03-03

El evento también tuvo, en el escenario del Paseo Público, diferentes shows porque hubo coreografías del Gimnasio MD y de zumba con Adriana Juárez; y actuaron Tambores sin Fronteras, Ciervo Tapera, Felicitas Rolfo, La Gurisita de la Costa, el grupo de rock Sonreí de Buenos Aires y Albertina y Miguel.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios