19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Más de 200 efectivos afectados a la seguridad de Kicillof en San Pedro

Una gran cantidad de agentes de la Policía Bonaerense de distintas unidades de San Pedro y la región estuvieron abocados a la custodia del gobernador y la comitiva que lo acompañó en el lanzamiento oficial de la temporada turística y el almuerzo en el predio del parque agroindustrial.

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llegó a San Pedro este martes para el lanzamiento oficial de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, que incluyó la puesta en marcha del programa Recreo.

Publicidad

En ese marco, el mandatario inauguró el parador turístico Recreo en el pasaje Agenor Almada, uno de los seis instalados en centros turísticos de toda la provincia y en los que habrá juegos, espectáculos y otras actividades turísticas y culturales.

Para la seguridad del gobernador, la Policía Bonaerense afectó más de 200 efectivos policiales que estuvieron abocados a la custodia de los sitios donde estuvo el mandatario, que además del parador Recreo visitó el predio donde se proyecta el parque agroindustrial local, en el que almorzó con empresarios y dirigente.

Hubo efectivos de Infantería, Grupo GAD, Comando de Prevención Rural, DDI, Comisarias de San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Pergamino y Destacamentos de Río Tala, Gobernador Castro y Santa Lucía que tuvieron que asistir para coordinar la custodia de la comitiva oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias