5.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Más de 20 jugadores disputaron el torneo en modalidad stableford en el San Pedro Golf Club: ganó Manuel Ullúa

Se realizó el viernes y sábado en el Complejo Kayen. El ganador fue Manuel Ullúa con 37 puntos seguido de Norberto Pomilio y Ramiro Mansilla.

Publicidad

 

Manuel Ullúa lideró el torneo en modalidad stableford que se realizó el viernes y sábado en el San Pedro Golf Club en el Complejo Kayen con la participación de 22 jugadores.

Publicidad

El ganador sumó 37 puntos, cuatro más que Norberto Pomilio. Tercero quedó Ramiro Mansilla con 32 unidades por delante de Raúl Savoy, Fernando Gordó, Claudio Tipaldi y Nicolás Dalul que sumaron 30 cada uno. Más atrás quedaron Pablo Tiramonti, Julián Olivieri y Jorge Rodríguez con 29 tantos; José Luis Ullúa (28) y Mario Antelo (27).

En la modalidad stableford cada hoyo puntúa con relación al par: un punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. El ganador es el que más unidades suma.

El San Pedro Golf Club en el Complejo Kayen, situado en el kilómetro 161 de la ruta 9, realiza campeonatos todos los miércoles y sábado con la participación de golfistas locales y de ciudades aledañas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias