• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Más de 20 detenidos en una semana, la mayoría liberados

    Por diversos hechos, el personal policial aprehendió a una gran cantidad de hombres y mujeres. En casi todos los casos, la Justicia dispuso que recuperaran la libertad a las pocas horas o al día siguiente.

    14 de noviembre de 2018 | 11:07
    Más de 20 detenidos en una semana, la mayoría liberados

    La Comisaría cumplió en la última semana con una gran cantidad de aprehensiones, la mayoría en la vía pública y en el marco de operativos de prevención. Sin embargo, en casi todos los casos y por disposición de la Justicia, los apresados fueron puestos en libertad.
    Una mujer fue apresada por violar restricción perimetral para con la vivienda de su expareja. Tras la notificación, fue liberada.
    En Santa Lucía, dos hombres en estado de ebriedad que causaban disturbios en la zona de la estación de trenes fueron trasladados al Destacamento y liberados más tarde.
    Dos motos con pedido de secuestro por haber sido robadas en Baradero fueron recuperadas en operativos de tránsito. Se trata de una Yamaha Crypton y una Honda Biz. Los conductores fueron aprehendidos, notificados de la causa por “encubrimiento” iniciada en su contra y recuperaron la libertad.
    Una mujer fue detenida en un operativo de tránsito en Lavalle y 11 de Septiembre. Además de secuestrarle la moto por falta de documentación, fue aprehendida por infracción a la ley de drogas, puesto que en su poder tenía un envoltorio con marihuana. Tras los recaudos legales de rigor, recuperó su libertad.
    En calle Bottaro al 2500 la policía detuvo a tres menores de edad que huían del patio de una vivienda al percatarse de la presencia policial. Eran tres adolescentes de 14, 15 y 16 años. En el patio de esa casa habían dejado una garrafa de 10 kilos, una batería de automóvil y un destornillador. La dueña del inmueble no reconoció como propios esos elementos. Los jóvenes, tras la notificación de la causa, fueron puestos bajo la custodia de sus padres.
    En ruta 1001 y acceso a Papel Prensa fue aprehendido un hombre de 38 años que conducía un Renault 11 que tenía pedido de secuestro activo en San Nicolás. Imputado por “encubrimiento”, recuperó la libertad.
    Otro que entró y salió fue un hombre de 46 años sobre quien pesaba una orden de comparecer ante el Juzgado por una causa que tramita en la Fiscalía 2 de San Nicolás desde el año 2005. Aprehendido por la policía, fue liberado luego de que el Juez de Garantías dispusiera una audiencia para que se presente.
    En Thorne y 3 de Febrero detuvieron a un joven de 19 años que, en bicicleta, escapó de un operativo de control. Fue alojado en la Comisaría, imputado por “resistencia a la autoridad”, y recuperó la libertad al otro día.
    Dos hermanos de 27 y 34 años fueron aprehendidos en San Lorenzo al 2800 luego de ingresar a la casa de su hermana para provocar daños, lesiones y amenazas, por problemas familiares.
    En inmediaciones de la plaza Belgrano fue aprehendido un hombre de 36 años que, en estado de ebriedad, molestaba a los transeúntes. Cuando llegó la policía, el sujeto le propinó un cabezazo a un efectivo, que resultó con lesiones en el rostro.
    En Mitre y Tucumán fue apresado otro hombre de 36 años que era requerido por la Justicia en una causa judicial. Tras el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes, también recuperó la libertad.
    Un joven de 27 años fue aprehendido en Frers y Crucero General Belgrano, luego de que se certificara que circulaba a bordo de una moto robada. También fue liberado horas después, luego de que se le imputara el delito de “encubrimiento”.
    Una chica de 21 años también entró a la Comisaría y recuperó la libertad a las pocas horas. En su caso, tenía pedido de paradero activo por una causa judicial que tramita en Fiscalía local.
    Un hombre de 40 años fue detenido por violencia de género en Gobernador Castro, tras agredir físicamente a su pareja.
    Dos jóvenes que fueron apresados mientras golpeaban a otro en Mitre y 3 de Febrero también pasaron unas pocas horas en la Comisaría y recuperaron la libertad por orden judicial.
    Lo mismo sucedió con un chico de 16 años que fue atrapado cuando dañaba la vidriera de un kiosco ubicado en Almafuerte y 3 de Febrero.
    Quedó detenido y a disposición de la Justicia, por su parte, un joven de 23 años que fue detenido en Miguel Porta y Güemes. La policía certificó que tenía pedido de captura activo en una causa por usurpación de propiedad.
    Dos adolescentes, de 15 y 17 años, quedaron imputados por tentativa de hurto agravado por escalamiento, pero recuperaron la libertad y fueron entregados a sus padres. Fueron apresados en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias. En su poder tenían una bicicleta que habían robado en una casa ubicada en Facundo Quiroga al 1200.
    Un joven de 23 años que tenía pedido de captura activo por una causa por robo fue detenido en Mitre al 2800. El Juzgado Correccional 3, donde tramita la causa en la que está involucrado, dispuso informarle que debe comparecer ante la Justicia y decidió dejarlo en libertad.
    Lo mismo sucedió para un hombre de 43 años que fue detenido en Sarmiento y San Martín. Tenía una solicitud de paradero por parte del Juzgado Correccional 1.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1389
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo