0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Más de 100 policías ya fueron vacunados contra el coronavirus en San Pedro

Los agentes que revistan en la Policía Comunal de San Pedro fueron convocados la semana pasada. De más de 180 miembros de la fuerza en el distrito, 115 ya fueron inoculados.

Publicidad

 

Los efectivos de la Policía Bonaerense, que como fuerza de seguridad formaban parte de una de las prioridades para la vacunación contra el coronavirus COVID-19 porque están en la primera línea de riesgo, finalmente la semana pasada fueron vacunados en San Pedro.

Publicidad

Una jornada y media fue dedicada prácticamente en exclusiva a los integrantes de la Policía Comunal que conduce Juan Catalano, de manera tal que un alto porcentaje de los efectivos ya recibió la primera dosos.

De 189 efectivos que tiene San Pedro, 115 ya fueron vacunados.

“Lo que es la parte de seguridad se ha vacunado una muy buena cantidad”, dijo a La Opinión la coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en San Pedro, Camila Caballero, cuando la semana pasada repasó en Radio Cuarentena la actualidad de la vacunación en el distrito.

“Se estaba esperando hace tiempo, fue muy emocinante ver a todos los policías sentados esperando la vacuna”, dijo Caballero y agregó: “Fue muchísima cantidad, un día y medio casi de personal de seguridad, todo completo. Lo estaban necesitando”.

En los últimos días los datos disponibles señalaban que había 14 policías aislados y 10 positivos. En la Comisaría hubo contagios entre personal que tuvo que intervenir en procedimientos en los que los aprehendidos estaban cursando la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias