19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Más de 100 motos Harley-Davidson llegan este sábado a San Pedro

Este sábado, una comitiva de motos Harley-Davidson llegará desde Buenos Aires en el marco de una travesía de la que participarán más de 100 motocicletas. Las motos podrán verse por la ciudad desde las 13.00 y algunos vehílos estarán expuestos en el hotel Howard Johnson Marinas para quienes deseen acercarse.

Publicidad

 

Este sábado 24 de febrero, más de 100 motos Harley Davidson coparán la ciudad en el marco de una travesía impulsada por Harley-Davidson® Buenos Aires, que tiene su sede en la localidad de Martínez. Ese será el punto de partida para los motociclistas que pasarán el día en San Pedro. 

Publicidad

Con un récord de inscriptos, "la ruta 9 se volverá a llenar con los pintorescos e históricos modelos de Harley Davidson", que llegarán alrededor de las 13.00. En el hotel Howard Johnson Marinas, habrá vehículos expuestos para "disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas". 

Las casi 100 Harley-Davidson® se irán despidiendo de la ciudad a media tarde y de forma libre sin horario estipulado", anunciaron desde la organización. El mes pasado, 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias