25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Más de 100 familias beneficiadas con la obra de agua potable en Bajo Puerto

La empresa Biscia comenzó el jueves con las tareas de extensión de la red de agua potable a esa zona de la ciudad. Estiman que unas 106 casas se conectarán a la red cuando esté finalizada la obra, que llevará agua desde un caño maestro ubicado en la dársena del puerto. "Abarca desde abajo del cementerio, o sea la curva donde está la arenera, de ahí para el lado del puerto", explicó Martín Noseda, titular de Servicios Sanitarios.

Publicidad

 

La obra de extensión de la red de agua potable para los vecinos de Bajo Puerto se puso en marcha el jueves con la llegada de operarios y maquinarias de la empresa Biscia. 

Publicidad

"Es una sorpresa. No sabíamos nada", contó Estela, una vecina, que relató a La Opinión: "Antes le pedía a los vecinos. Había vecinos que tenían. Cuando se cortaba el agua no teníamos ni para bañarnos. Tenía que lavar de noche porque no hay presión de agua".

Por su parte, el jefe de Servicios Sanitarios municipal, Martín Noseda, dio precisiones acerca de los alcances de la obra: "Abarca desde abajo del cementerio, o sea la curva donde está la arenera, de ahí para el lado del puerto. Con un caño de 63, que es el caño maestro, con conexión a la altura de la dársena del puerto". 

Además, explicó: "Según el censo de Desarrollo Humano son 106 casas. Es una obra muy grande". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias