13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Martina Ojea se incorporó a un club de Rosario y participa del Interprovincial

La exjugadora de Los Andes en la Asociación del Oeste (AHO) comenzó sus estudios universitarios en la ciudad de Santa Fe y se incorporó a Provincial. Aunque inicialmente fue incluida en el equipo C, por su nivel pasó al B y la convocaron para ser parte del A en el certamen que comenzó el fin de semana pasado y reúnes entidades santafesinas y de Córdoba.

 

No abundan en San Pedro jugadoras de hockey que dejan sus clubes y emigran a otros de mayor trascendencia. Incluso, muchas chicas abandonan cuando terminan la Escuela Secundaria y comienzan la universidad pero ese no es el caso de Martina Ojea quien empezó a estudiar bioquímica en Rosario, dejó Los Andes y se sumó a Provincial, uno de los más tradicionales de la ciudad más importante de Santa Fe.

Publicidad

Ojea integró los últimos años planteles de la entidad de Crucero General Belgrano en la Asociación del Oeste (AHO) y por sus performances fue convocada en ocasiones a selecciones de la AHO. Con la posibilidad de seguir su carrera deportiva fuera de su ciudad natal, comenzó a entrenar en la entidad que tiene su sede sobre Boulevard Oroño y fue incluida en el plantel C U18.

Por su nivel, los entrenadores la subieron rápidamente al elenco B donde fue fichada y afrontará todo el 2020. Sin embargo, fue convocada para ser parte del A en el Interprovincial que inició el pasado fin de semana. El sábado, la joven jugó el segundo tiempo en la derrota 2 a 1 frente a Jockey Club de Córdoba y un día después tuvo minutos en todos los cuartos en el triunfo contra Barrio Parque.

En el certamen también participan clubes de Córdoba, provincia que el próximo fin de semana recibirá las finales donde la sampedrina estará con sus nuevas compañeras en su flamante experiencia en el hockey.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias