8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Martin Peralta ganó el Nacional de la categoría “máster”

El 16 de marzo se realizó en Trelew el primer torneo Nacional organizado por la Asociación Fisicoculturista Argentina con fines solidarios y el sampedrino ganó el primer puesto en la categoría máster y el overall.

Publicidad

 

El 16 de marzo se llevo a cabo en Trelew el primer certamen del año organizado por la Asociación Fisicoculturista Argentina, en el cual participaron fisicoculturistas de todo el país y en representación de San Pedro y patrocinado por el Hotel Howard Johnson estuvo presente Martin Peralta que logro el primer puesto en la categoría "máster". 

Publicidad

También estuvieron presentes fisicoculturistas de Uruguay, Mar del Plata, Córdoba, Neuquén, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Esquel, Caleta Olivia, Trelew, Gaiman, Rawson, Puerto Madryn y de toda la provincia de Buenos Aires en las categorías cadetes, juvenil, promocional, master, primera, fitness masculino y fitness femenino.

Whats-App-Image-2019-03-19-at-13-19-59

El sampedrino declaró en este medio que "la federación se hizo cargo de los aéreos, estadias y comidas para la dieta" y además agradeció "el apoyo incondicional del hotel".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias