11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Martín Pando será el representante de los concejales en la Coopser

El edil oficialista fue votado para integrar el Consejo de Administración de la cooperativa en representación del Concejo Deliberante. Hasta ahora, el delegado era Gerardo Pelletier, que había reemplazado a Matías Franco. La oposición se abstuvo. Pelletier, Pando y Juan Cruz González fueron elegidos para el Comité de Obras Públicas Comunitarias.

spot_img
Publicidad

 

Este viernes, el Concejo Deliberante eligió a los ediles que representarán al cuerpo ante la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser.

Publicidad

A propuesta del bloque Juntos por el Cambio, el oficialista Martín Pando, de la UCR, fue votado como delegado de los concejales en el Consejo de Administración, cargo que tenía el también oficialista Gerardo Pelletier, que había reemplazado a Matías Franco tras las últimas elecciones en la cooperativa porque formó parte de la lista ganadora.

La oposición se abstuvo de votar porque consideró que el representante de los ediles en la cooperativa debería ser el presidente de la comisión de Servicios Públicos, que aún no está conformada, según señaló el presidente del bloque Frente de Todos, Martín Baraybar.

Para el comité de Obras Públicas Comunitarias fueron designados Martín Pando y Gerardo Pelletier, por el oficialismo, y Juan Cruz González, por la oposición.

La desigación de González sorprendió puesto que entre los nuevos ediles del Frente de Todos está Gaston Casco, quien había cobrado notoriedad desde el grupo San Pedro Reclama y que formó parte de la lista negra, opositora al oficialismo de la cooperativa en las últimas elecciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias