22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Martín Baraybar juró como secretario de Producción

El exconcejal, exsecretario de Gobierno de Giovanettoni y sindicalista de SMATA juró este jueves ante la intendente interina Mónica Otero, quien aseguró: "Es un orgullo tomarle juramento a Martín".

 

Este jueves a la mañana, Martín Baraybar juró como secretario de Producción ante la intendente interina Mónica Otero, y en presencia de algunos funcionarios —muchos están aislados y otros, de licencia— y concejales.

Publicidad

“Es un orgullo tomarle juramento a Martín”, dijo Otero en la ceremonia en el Salón Dorado de la Municipalidad, de la que participaron el secretario de Seguridad, Eduardo Roleri; el de Obras Públicas, Ariel Álvarez; la de Cultura y Turismo, Marcela Cuñer; y de Salud, Pablo Pichioni.

El exconcejal, exsecretario de Gobierno de Giovanettoni y sindicalista de SMATA como empleado de Toyota, se desempeñará al frente del área que deja Alfredo Carrasco para irse al Gobierno nacional con Cecilio Salazar, designado director por el Belgrano Cargas en la empresa pública Trenes Argentinos Cargas, en la órbita del Ministerio de Transporte.

Baraybar asumirá un rol importante en la estructura de Gobierno de Ramón Salazar, en la medida en que el área del que se ocupará tiene por delante el proyecto del parque agroindustrial, la aplicación de los programas de fomento del empleo y la producción del Gobierno nacional y la articulación con empresarios y emprendedores locales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias