17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Martín Alsogaray será el único sampedrino en los Juegos Odesur

El joven de Náutico competirá entre el sábado y lunes en la clase sunfish de vela en el certamen internacional que tendrá lugar en Cochabamba, Boliva. El hermano de Julio, que no estará al igual que los palistas Brenda Rojas y Gonzalo Carreras quienes están en Alemania, llegó hoy a la Villa Olímpica y entrenará en la cancha de regatas hasta el viernes.

Publicidad

 

Martín Alsogaray arribó hoy a Cochabamba, Bolivia, donde entre el sábado y lunes competirá en la clase sunfish de yachting de la undécima edición de los Juegos Suramericanos, más conocidos como Odesur.

Publicidad

El sampedrino se hospedó en la Villa Olímpica junto al resto de la delegación nacional y entrenará hasta el viernes en la represa Corani-La Barca en Colomi, lugar que está ubicado a 53 kilómetros de la ciudad anfitriona y donde se desarrollarán las nueve regatas programadas, tres cada día.

El timonel de Náutico será el único atleta de San Pedro en el país limítrofe ya que no competirán su hermano Julio ni los palistas Brenda Rojas y Gonzalo Carreras quien están en Duisburg, Alemania, donde entre el viernes y domingo participarán en la Copa del Mundo. Además, Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano concentran nuevamente en Viedma, Río Negro, desde el 21 de mayo con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias