12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Martín Alsogaray se tiñó de plateado

Se ubicó segundo en la clase sunfish de los Juegos Suramericanos de Playa que concluyeron el domingo en Rosario. El ganador fue el peruano Alonso Collantes con 17 puntos.

Publicidad

 

Martín Alsogaray consiguió el domingo la medalla de plata en la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollaron en la laguna El Seco del río Paraná en Rosario, Santa Fe.

Publicidad

El sampedrino sumó 19 puntos (fue cuarto -descartada- segundo cuatro veces seguidas y tercero en las seis regatas), dos más que el peruano Alonso Collantes que se quedó con el título. El podio lo completó el colombiano Simón Gómez Ortíz con 20. Más atrás quedaron el ecuatoriano Jonathan Martinetti, Carlos Aguirre de Venezuela y Ricardo Seguel de Chile.

El próximo gran objetivo de Alsogaray son los Juegos Panamericanos que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Lima, Perú, donde representará en sunfish a Argentina. Las regatas se realizarán en Paracas, mismo lugar donde se desarrolló meses atrás el Sudamericano en el que el timonel local fue sexto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias