{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 3, 2019 - 22:55
Yachting

Martín Alsogaray culminó sexto en el Sudamericano de sunfish

El certamen concluyó hoy en Paracas, Perú, en la misma sede que albergará los Juegos Panamericanos en los que también competirá el sampedrino. El ganador fue el local Renzo Sanguineti seguido de su coterráneo Jean Paul De Trazegnies. Desde el lunes Julio Alsogaray competirá en la clase láser standard con el objetivo de clasificarse a la gran cita del año.

Martín Alsogaray se ubicó sexto en el Sudamericano de la clase sunfish que culminó hoy en Paracas, localidad perteneciente a Lima, Perú.

El sampedrino, único argentino en el certamen, sumó 53 puntos (fue séptimo, 14°, segundo, 15° -descartada-, décimo, 14°, primero, tercero y segundo), 35 más que el ganador, el local Renzo Sanguineti. Segundo se ubicó su coterráneo Jean Paul De Trazegnies y el podio lo completó el canadiense Luke Ramsay. En total participaron cuarenta embarcaciones, la mayoría del país anfitrión.

Las regatas tuvieron lugar en la misma sede que albergará entre el 26 de julio y el 11 de agosto los Juegos Panamericanos de Lima donde Alsogaray representará al país.

Por último, desde el lunes su hermano Julio participará en el Sudamericano de la clase láser standard en busca de sentenciar su clasificación a los Panamericanos. Es el segundo torneo que se tiene en cuenta después de la Semana Internacional del Yachting (SIY) que se realizó en Mar del Plata en febrero y donde el olímpico logró el primer puesto. Sus principales contrincantes son Juan Pablo Bisio y Tomás Pellejero quienes buscarán quitarle la única plaza nacional.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios