20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Martes y miércoles de paro en el Banco Provincia

Martes 3 y miércoles 4 de abril las sucursales del Banco Provincia en todo el país permanecerán cerradas por un paro de actividades de los trabajadores, en rechazo del "vaciamiento" de la entidad. Con el fin de semana extralargo, la entidad cumplirá siete días sin atención. El jueves retomarán las tareas.

Publicidad

 

Este martes 3 y miércoles 4 de abril, habrá paro en las sucursales del Banco Provincia. La medida de fuerza responde al rechazo del "vaciamiento" de la entidad; al reclamo por los "derechos previsionales" de los trabajadores, y en demanda de "salarios justos".

Publicidad

Luego de cinco días de fin de semana extralargo, la entidad cumplirá los siete días sin actividad, retomando el día jueves, por lo cual podría haber inconvenientes con la provisión de dinero en la red de cajeros automáticos. Además, alertaron que podrían paralizar la atención nuevamente el viernes 6.

A su vez, la conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) decidió paralizar las tareas en todo el país el 6 de abril próximo y convocar a otra huelga general de 48 horas para la semana siguiente a esa fecha si "no se alcanza un acuerdo paritario definitivo".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias