10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Martínez va por el título y en Tyc Sports

Luego de varias postergaciones el púgil sampedrino Fabián “Monito” Martínez peleará por el título nacional de los Plumas ante Gerardo Cabrera. El combate está programado para el sábado a las 22 horas en el CeDEM Nº 2 de Caseros. Fabián Valentín Martínez intentará aprovechar la chance más importante en su carrera boxística. También habrá boxeo en Defensores.

Publicidad

 

Luego de varias idas y vueltas, el próximo sábado se realizará el combate entre el cordobés y actual campeón argentino de los Plumas, Juan Gerardo Cabrera y el sampedrino Fabián “Monito” Martínez. La pelea fue confirmado luego de varias suspensiones que se fueron sucediendo por motivos de índole político acontecidos en Ushuaia, primera ciudad en postularse como escenario de la pelea. Después se manejaron diferentes lugares entre los que figuró nuestra ciudad pero finalmente se realizará en Buenos Aires.
Esta es sin dudas una de las pocas chances con las que puede contar Martínez para conseguir un título nacional y por tal motivo dará todo de sí para lograrlo. Las postergaciones no le hicieron bajar los brazos al sampedrino, pues continuó con su preparación de cara al combate con las mismas ganas y esmero de siempre.
La chance es inmejorable y todo San Pedro, por la TV o en vivo alentará a Martínez como en oras épocas lo hizo con Reinaldo Ansaloni y Lorenzo García. Justamente la chance para el “Monito” está y con ella la ilusión de escribir su nombre junto a estos 2 púgiles sampedrinos que maracron toda una época en el deporte local.
La pelea se realizará en el CeDEM Nº2 de Caseros y comenzará a las 22 horas aunque por TyC Sport se podrá ver desde las 24.

Publicidad

En el CADU
El próximo sábado también habrá boxeo en el Club Atlético Defensores Unidos. Allí se llevará a cabo una velada organizada por Lorenzo García y Federico Vázquez donde combatirán púgiles locales, de Baradero y la Federación Argentina.
Serán 5 peleas de carácter amateur donde se presentarán Gustavo De Los Santos, Franco Olmos, Jonathan Castelucci, Ariel Torres y Julio Guntín en la pelea de fondo, todos ante púgiles de la Federación Argentina de Box.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias