7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Martínez se presenta antes de su viaje

El próximo viernes habrá boxeo en La Esperanza. Allí se presentará el sampedrino Fabián Martínez enfrentando al número tres del ranking de la Federación. Además combatirá en Alemania el 10 de Noviembre.

Publicidad

 

El actual campeón Súper Gallo del Consejo Profesional Argentino de Boxeo, el sampedrino Fabián Valentín Martínez hará su última presentación ante el público local antes de emprender su viaje hacia Alemania en donde realizará su primera presentación internacional ante el local Taybet Vitale. Martínez combatirá ante Matías Ferreira, tercero en el ranking de la Federación Argentina de Box, lo que seguramente será un rival de cuidado para el “Monito”. Esta presentación además servirá de preparación para lo que se viene ya que no solo combatirá en Europa sino que sigue latente la chance de pelear por el título sudamericano.
En la misma velada organizada por el Gimnasio de los Hermanos Ibarrola habrá seis combates de carácter amateur y una exhibición de la que tomará parte el profesional Hernán Ferreira ante Gustavo Romero. En la pelea de semifondo (4 round) se presentará el sampedrino Marcos Monzón ante Mario Aguilera (Federación Argentina de Box). También estarán presentes, Sergio Comerio, Diego Cardozo, Juan Almeida y Damián Gutiérrez. El festival comenzará a las 22 hs. las entradas anticipadas tienen un valor de 10 pesos y se las pueden adquirir en el Club La Esperanza, en Lavalle 850 o en el Club A. Banfield. La entrada general tendrá un valor de 15 pesos mientras que el ring side costará 20 pesos.

Publicidad

En Huincalo
El pasado viernes se realizó una nueva velada organizada por Carlos Vargas y Ramón Pérez en el Club Huincalo. En la primera pelea de la noche enmarcada en la categoría Mediano, Ceferino Bustos de nuestra ciudad le ganó por puntos a Mariano Castillo de la FAB. En el segundo combate de la noche se produjo una pelea entre sampedrinos, aquí Gustavo Franco le ganó a Daniel Campodónico. Otro de los sampedrinos que ganó fue Ezequiel Vlaeminck, dentro de la categoría Gallo se impuso por puntos a Leonardo Suñé. La cuarta pelea produjo el único empate de la noche entre Juan Negrete y Adrián Flamenco.
En la última pelea de la velada Ezequiel Llarin de San Pedro le ganó por puntos a Martín Pesce de la FAB.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias