14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Martínez cayó en Alemania

El boxeador sampedrino combatió en Hamburgo, Alemania, ante el local Tajbert Vitale. La ajustada victoria correspondió al púgil alemán quien se impuso por puntos. Martínez dejó una excelente imagen y es factible que vuelva a competir internacionalmente.

Publicidad

 

La primera presentación de Fabián “Monito” Martínez en el exterior arrojó un saldo positivo tanto en lo deportivo como en lo humano. El actual campeón argentino de los Súper Pluma perteneciente al Consejo Profesional de Boxeo se presentó la semana pasada ante el alemán Tajbert Vitale, en un coqueto gimnasio de la ciudad de Hamburgo con capacidad para 500 personas.
La pelea fue accesible para Martínez, pero no pudo convencer al jurado que a la hora de confeccionar las tarjetas vio superior al púgil alemán. Cabe destacar que en el tercer asalto Martínez recibió un preciso golpe a la altura del hígado que lo puso de rodillas. Ese golpe quizás fue el que determinó la exigua diferencia entre ambos boxeadores. Vitale, nueve años más joven que el sampedrino, se mostró más lento aunque mejor dotado técnicamente, lo que le dio la chance de aplicar algunos golpes que torcieron la historia a su favor.
De todos modos Martínez se recompuso y dominó el combate del quinto round en adelante, mostrando coraje y actitud, pero no le alcanzó para sumar los puntos necesarios para lograr la victoria que fue a buscar.
A pesar de la derrota, el sampedrino dejó una excelente imagen ante el público y los promotores quienes se interesaron en Martínez y no se descarta que en un lapso no muy lejano pueda volver al viejo continente para participar de otros encuentros.

Publicidad

En Huincalo
En la noche del viernes se realizó un nuevo festival en el Club Huincalo. En total se realizaron nueve peleas aunque el momento más importante y emotivo de la noche fue el reconocimiento que se le hizo a “El Negro” Galván, uno de los viejos entrenadores que todavía está en actividad y con una enorme trayectoria sobre sus espaldas.
Los resultados de las peleas desarrollas en el lugar fueron: Andrés Parra le ganó por puntos a Matías Paniagua (Laferrere); Ceferino Bustos le ganó por puntos a Martín Scollo; Ezequiel Vlaeminck empató con Leandro Ojeda; Javier Castillo perdió por puntos ante Fernando Reyes (Laferrere); Edgardo Chiorazo empató frente a Daniel Saravia; Diego Lafalce empató con Marcelo Domínguez; Ariel Actis empató con Juan Juárez (Baradero); Ezequiel Llarin le ganó por puntos a Cesar Esnarda (Laferrere); en la pelea de fondo, Ariel Torres (Baradero) le ganó por puntos a Fabián Carrizo (Laferrere).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias