17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Martín Pérez fue premiado por su labor periodística

El viernes por la noche, en la ciudad de La Plata, el periodista de La Radio y La Opinión Semanario, Martín Pérez, recibió el premio Caduceo 2006 que lo reconoce como el mejor periodista deportivo de radios del interior. Lo entregó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que además premió a colegas de todo el territorio bonaerense que desarrollan tareas en radios, medios gráficos y televisivos.

Publicidad

 

En una ceremonia impecable, el viernes por la noche, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, entregó los premios CADUCEO 2006, a los comunicadores y medios que a lo largo de todo el territorio bonaerense se destacaron por su labor profesional.
El salón René Favaloro del Jockey Club de la ciudad de La Plata fue el escenario que recibió a los premiados, entre ellos Martín Pérez quien fue reconocido como mejor periodista deportivo de la provincia por su labor diaria a través del programa Entretiempo que resume toda la información deportiva local y zonal a través de La Radio 92.3.
Fue una ceremonia especial, porque el Consejo cumplía en esta ocasión 15 años entregando este tipo de galardones y como no podía ser de otra manera, toda la fiesta estuvo ambientada como una verdadera celebración de 15 años. Estuvieron presentes autoridades de la provincia quienes fueron los encargados de entregar las estatuillas, símbolo de la paz y la concordia, a profesionales que por su labor se destacan en radios, medios gráficos y televisión del interior.
Martín Pérez, quien viajó acompañado por su esposa Paulina y compañeros de tarea de La Radio, agradeció a todos los sampedrinos y en especial a quienes comparten su tarea diaria “haciendo lo que más le gusta, en el lugar donde más le gusta”. En los 30 segundos reglamentarios que se le otorgaba a cada uno de los periodistas que subían al estrado, Martín plasmó la tarea que se desarrolla en el interior y el apoyo fundamental de los oyentes.
En la misma ceremonia, el periodista Rodolfo Barili, actual conductor del “Telefé Noticias a las 19” recibió el premio “Comunicador Bonaerense”. La misma distinción la recibió el sampedrino y propietario de La Radio, Fernando Bravo en el año 2000.
Felicitaciones Martín!. En nombre de nuestro compañero queremos agradecer todas las salutaciones de oyentes e instituciones que a lo largo de la semana llegaron a nuestra redacción y a los estudios de La Radio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias