16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Martín Baraybar renunció a la Vicepresidencia del Concejo Deliberante

El joven concejal electo por el Frente para la Victoria presentó el texto de su renuncia, en el que señala como motivos "los hechos ocurridos durante la última sesión", en la que no prosperó la Comisión Investigadora para Guacone. Sostuvo que Pando nunca lo consultó para decisiones institucionales.

Publicidad

 

El joven concejal electo por el Frente para la Victoria presentó el texto de su renuncia, en el que señala como motivos “los hechos ocurridos durante la última sesión”, en la que no prosperó la Comisión Investigadora para Guacone. Sostuvo que Pando nunca lo consultó para decisiones institucionales.
“Por medio de la presente le hago llegar mi renuncia de manera indeclinable al cargo de Vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro”, dice el texto presentado el viernes a última hora al HCD.
“Motivan esta decisión los hechos ocurridos en la ultima sesión; además lamento profundamente que en estos meses que me ha tocado ocupar el cargo en cuestión, en ningún caso fui consultado por la presidencia en las decisiones que se han tomado en lo inherente a la función institucional que entiendo le corresponden a un vicepresidente de este Honorable Cuerpo Deliberativo”, señaló Baraybar en su renuncia.
El joven concejal llegó al cuerpo deliberativo como primer candidato en la lista que proponía a Daniel Monfasani como intendente, por el Frente para la Victoria. A principios de año, cuando los acuerdos políticos definieron que el radical Martín Pando fuera el Presidente del Concejo, Baraybar fue designado vice.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias