8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Marisol tuvo un ACV y necesita ser trasladada de urgencia pero no consiguen hospital ni ambulancia

Marisol Rivas tiene 40 años y esta internada con riesgo de vida. "Si vuelve a pasar puede quedar en coma o puede morir, por eso hay urgencia de operarla antes de que el coágulo reviente", explicó su cuñada.

Publicidad

 

La familia de Marisol Sonia Rivas Menendez, decidió contactarse con La Opinión en un desesperado pedido de ayuda para poder salvar su vida. Tuvo un Accidente Cerebro Vascular y tiene que ser operada de urgencia en un sanatorio de mayor complejidad.

Publicidad

“Anoche pasó esto con mi amiga, corre riesgo su vida, tiene tres hijos y no tiene obra social, no conseguimos cama ni tampoco ambulancia”, envió Soledad, una de sus amigas, quien además comentó que la familia ya había estado en contacto con el Intendente Cecilio Salazar.

Gabriela, su cuñada, explicó: “No hay camas afuera ni para operarla ni para derivarla y no hay ambulancia. Nos contactamos con Cecilio, nos respondió muy amable y todo pero lo que nos dice es que hizo todo lo posible pero que por el momento esta todo saturado” y añadió: “El parte médico dijo que tiene un coagulo que si vuelve a reventarse se agrava la situación, por el momento ella esta cedada para que no le trabaje el cerebro, porque si se preocupa puede tener otro derrame, si vuelve a pasar puede quedar en coma o puede morir, por eso hay urgencia de operarla antes de que el coágulo reviente”.

La familia de Marisol teme que ocurre lo peor mientras esperan por una derivación y piden a quien corresponda que tome cartas en el asunto. “Estamos indignados porque llegar hasta el intendente pero que no nos pueda dar una solución por el covid es indignante y no tenemos mutual”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias