24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Marisa García aseguró que Guacone elevó tres nombres para reemplazar a Jeréz

La integrante del Foro de Seguridad informó que durante una reunión mantenida con representantes del Gobierno les informaron que hay tres candidatos para ocupar la Jefatura Distrital de la policía. Dos son de San Pedro y uno de afuera. Manifestó descontento porque la decisión "no fue consensuada".

 

La integrante del Foro de Seguridad informó que durante una reunión mantenida con representantes del Gobierno les informaron que hay tres candidatos para ocupar la Jefatura Distrital de la policía. Dos son de San Pedro y uno de afuera. Manifestó descontento porque la decisión “no fue consensuada”.
“Tuvimos una reunión con el Secretario de Gobierno (Pedro Restelli), el intendente como cabeza de nuestra ciudad ha hecho su propuesta”, dijo García.
“Nosotros no sabemos quién va a venir, no participamos de la decisión, esperaremos a ver a quién designan”, señaló en nombre del Foro de Seguridad local y agregó: “Nos informaron que eran dos personas de San Pedro y uno de afuera”.
Marisa García manifestó su descontento porque el Foro no fue consultado para elevar los postulantes. “En realidad se trata de consensuar con el Foro de Seguridad, el Jefe Departamental y el Gobierno local, pero ya elevaron los dos nombres”.
Sostuvo que no les informaron quiénes son los candidatos e indicó: “Vamos a ver quién viene y respetaremos la decisión del intendente, para eso ganó las elecciones. Acompañaremos en el caso de que nos convenza el perfil y si no esperaremos y evaluaremos la gestión policial, que para eso estamos”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias