1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Mariotto en Baradero: “Mediante la educación, planteamos un plan que sirva para atacar el problema de inseguridad que tiene la Provincia”

El segundo de Daniel Scioli estuvo junto a Aldo Carossi en la presentación del Foro Educativo Regional del que participaron autoridades educativas y legislativas locales, provinciales y nacionales.

Publicidad

 

El Intendente de la vecina ciudad agradeció la presencia de Gabriel Mariotto en Baradero y recordó: “Cuándo hacían leña del árbol caído vino a ponerme el pecho”.

Publicidad

El Vicegobernador de la Provincia anunció en conferencia de prensa que el principal objetivo del foro será discutir sobre la Ley de Financiamiento Educativo para saber de “dónde van a salir los fondos”.

Posteriormente señaló que es necesario que el Gobierno provincial se siente con los docentes para “declarar la educación con políticas abiertas y con los chicos en las escuelas”.

En ese sentido reconoció: “Mediante la educación, planteamos un plan que sirva para atacar el problema de inseguridad que tiene la Provincia”.

Por último hizo referencia a su futuro político: “Mi preocupación no está en mi ombligo sino en volcar en herramientas de gestión los ejes principales”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias